Conocé más
sobre nosotros

Somos una pequeña Agencia Digital que genera grandes resultados

Somos
GH Desarrollo tu solución

Misión

En GH te vamos a acompañar en el proceso del desarrollo digital de tu proyecto que nos confíes. Estarás respaldado por profesionales y vamos a conseguir el objetivo que estás buscando obtener con tu marca personal o empresa.

Visión

Mantener la confianza junto con las expectativas y demandas de nuestros clientes.
Buscamos liderar la agencia entre las mejores del mercado y poder seguir creciendo y actualizándonos en los diversos servicios digitales.

Nuestra historia

GH Desarrollo nació en 2017 con la finalidad de ofrecer soluciones en diseño de imágenes y desarrollo web a un precio súper accesible.
Con el correr de los años nos fuimos capacitando para poder ampliar la lista de soluciones a nuestros clientes y hoy en día brindamos servicios de desarrollo web casi sin límites con diseño personalizado y profesional hecho desde cero. También nos capacitamos en el área de Marketing Digital para ofrecer no sólo imágenes para tus redes sociales, sino también contar con la posibilidad de una gestión de redes por un Community Manager.

Nos catalogamos como pequeña Agencia Digital ya que somos 4 personas en el equipo pero que da a basto para cubrir todas las soluciones de nuestros clientes.
Nuestro team se conforma por: Gastón (Diseñador web), Florencia (Community Manager), Manuel (Diseñador gráfico) y Lucas (Desarrollador web)

Actualmente contamos con una gran cantidad fija de clientes que siguen confiando en nosotros día a día y además ofrecemos Servicios para Agencias.

Proyectamos tus ideas en piezas digitales de alta calidad para impulsar tu marca

En este sitio utilizamos cookies para proporcionarte una mejor experiencia en nuestro sitio web.