Cargando
Preguntas frecuentes
Si tenes dudas, lo más probable es que en esta sección puedas resolverlas con las preguntas y respuestas de nuestra FAQ

¿Cuáles son los métodos de pago?

El método de pago es mediante MercadoPago con hasta 12 cuotas sin interés, para consultar promociones y métodos de pago en MercadoPago haga click aquí

¿Cómo funciona el sistema de pago del servicio?

Una vez que se haya contactado con nosotros y haya elegido el plan que necesite, le enviaremos una boleta de pago que tendrá el monto de $2000 de seña, una vez abonado, se empezará a trabajar y tendremos su web lista en tan sólo unos días.

¿Cuánto cuestan los cambios web?

En el caso de los planes "Landing Page" y "Web Empresarial" los cambios tienen un precio de $600 por mes si son cambios de reemplazamiento de imágenes y/o texto, si se necesita algo más específico se hablará con el cliente.
Para el plan "Web a Medida" estos cambios son a partir de $400 por mes.

¿Qué tengo que tener para hacer una web?

Lo que necesitamos para empezar a hacer su web es la información que quiere volcar en la misma, imágenes, fotografías, medios de contacto, redes sociales para enlazar a la página, etc. Esto depende del cliente.

¿Cuánto cuesta el Hosting y Dominio Web?

Nostros principalmente nos manejamos con GoDaddy para dominios web y Wiroos para Hosting, un dominio web por 1 año tiene un monto aproximado a $450 ARS aproximadamente y el hosting anual un costo de $900 ARS aproximadamente. Si usted ya tiene un dominio y/o host o quiere contratar otro hosting y/o dominio por otra parte, no tenemos problema en ello. Esto corre por cuenta propia del cliente.

¿Existe la posibilidad de un reembolso?

No. Una vez realizado el pago de la seña no podemos devolverle el dinero ya que automáticamente estaremos trabajando en la web solicitada.

¿Qué diferencias específicas hay entre los 3 planes?

Una web "Landing Page" es una web sencilla sobre todo para restaurantes, para presentar un proyecto y todo esto en una sóla página o en 3 secciones web cortas, pero no es más ampliable.
"Web Empresarial" es el plan para webs de tipo empresarial, con variación de secciones web, imágenes ilimitadas, creación de imágenes, con la posibilidad de tener una sección de blog autoadministrable (si se requiere) y una sección e-commerce para vender productos (si se requiere)
El plan "Web a Medida" lo dice completamente la palabra "a medida" puede expandir las posibilidades de tener una web totalmente a medida, cada cosa en su lugar, creación de imágenes personalizadas, sin límites.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Por ahora estamos enfocados en servicios de Diseño y Programación Web, pero puede consultar precios por trabajos de Diseño Gráfico, como creación de banners, plantillas para mercadolibre, portadas para facebook, etc. Pronto estaremos ampliándonos en estas áreas!

¿Cuáles son los medios de contacto?

Puede contactarnos mediante el medio de contacto web, por Facebook o WhatsApp: +54 1169384115