STAFF
Somos una empresa de Asesoría Gastronómica Internacional que tiene como aliado a un selecto grupo de personalidades de diversos campos, como el modelaje, el cuidado del cuerpo, la hotelería internacional, la mejor oferta de eventos internacionales. Ofrecemos servicios integrales a marcas y empresas que buscan calidad y profesionalismo.
Lo nuestro es la transformación de lo bueno en mejor.

Charly

General Manager Fundador de Milano Project Food Management, empresa dedicada a la Asesoría Gastronómica Integral de Elite.
Su expertise como Consulting & Concierge internacional lo hace estar en contacto permanente con la vida social de Ibiza, Barcelona, Roma, Miami, Punta Del Este, Milán, Río de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires.
Es un profesional eficiente y cuidadoso de los detalles, al que le gusta pensar que ninguna petición es demasiado grande, desde el alquiler de una Ferrari hasta un Helicóptero.
“Mi equipo es también parte de mi familia”
Nuestro Equipo
Gastón Herrán Desarrollador Web Mi nombre es Gastón Herrán, nací y vivo en Buenos Aires. Me capacito hace años en Diseño y Programación web, mi especialidad es el desarrollo y mantenimiento web, en este caso, de Milano Project.
Facundo Pionetti Diseñador Gráfico Mi nombre es Facundo Pionetti, vivo en Buenos Aires, Argentina, hace dos años que estudio Diseño Gráfico y actualmente estoy trabajando con la identidad de marca de Milano Project y como diseñador gráfico para distintos bares de Bs. As.